Las posiciones mas difíciles del kamasutra
En el Kamasutra además de encontrar las clásicas posiciones sexuales y las más sencillas de llevar a cabo, también es posible descubrir posturas que son un poco acrobáticas y complicadas de poner en práctica. Esto es porque muchas de ellas requieren de una destacable fuerza y flexibilidad en la pareja, quienes deberán estar muy bien compenetrados para poder disfrutar al máximo durante el encuentro con este tipo de posturas.
1Empezamos la lista de las posiciones más difíciles del Kamasutra con la llamada "La Catapulta". Si la chica dispone de buena flexibilidad, poner en práctica esta postura sexual es una forma increíble para experimentar orgasmos más intensos. La mujer al tener que elevar sus caderas, pone en contacto su zona íntima con partes del cuerpo del hombre que con otras posiciones no llegan a tocarse, por lo que el roce entre ambos es mucho mayor. Además es ideal para que el hombre estimule el clítoris con las manos durante el coito.
3
Tal y como indica su nombre, "La Acrobática" es una postura sexual del Kamasutra que requiere de bastante flexibilidad de parte de la chica, pues sino resultará una opción bastante incómoda. Ella debe tumbarse de espaldas sobre él, se hace penetrar y seguidamente flexiona las rodillas y se deja caer hacia atrás. Es importante hacerlo con mucho cuidado para evitar que el pene se salga de la vagina, y para marcar el ritmo de la penetración, la chica deberá levantar y bajar la zona del vientre volviendo a la posición inicial.
4
Otra de las posiciones más difíciles pero una forma distinta de recibir muchísimo placer y disfrutar del sexo de pies es "El Abrazo". Aunque como vemos en la imagen, solo es apta para hombres con mucha fuerza en los brazos. Él debe cargar a la chica en brazos, agarrarla por los glúteos y atraerla hacia su cuerpo para iniciar la penetración. El contacto corporal es total y la excitación puede alcanzar límites extremos, pero también resulta una postura agotadora para mantenerla durante todo el encuentro, por lo que todo es cuestión de probar y ver hasta donde podemos llegar.
5
"El Trapecio" forma parte de las posturas sexuales indicadas para las parejas más arriesgadas y con ganas de probar nuevas posiciones un tanto acrobáticas. Requiere de bastante equilibrio y habilidad por parte del chico, pero si se consigue mantener resulta extraordinaria para gozar de un sexo más pasional y primitivo. La clave para alcanzar el clímax con esta posición es seguir el ritmo del balanceo marcado por el hombre y evitar interrumpir la penetración. ¿Te animas a probarla?






No hay comentarios:
Publicar un comentario